Londres y dos de sus landscapes más famosos

El pasado mes de septiembre viajé por primera vez en solitario y el destino escogido fue Londres. Ya había estado en un viaje express el año pasado pero tenía muchísimas ganas de volver y dedicarle unos días más.

Fueron cinco días intensos de visitar sus parques, sus museos y sobre todo, de perderme por sus calles y disfrutar de sus paisajes.

Así que aquí quiero compartir algunas vistas que me impresionaros de dos de sus monumentos más importantes: la catedral de Saint Paul y el London Eye.

St. Paul’s Cathedral & Millennium Bridge

En el lugar dónde está la actual catedral de Saint Paul había una iglesia construida en el año 604 d.C. también dedicada a este apóstol. El Gran incendio que asoló la ciudad en 1666, acabó con ella y por eso decidieron construir otra, al más puro estilo barroco inglés. La nueva catedral es un edificio imponente y estar debajo de ella hace que te sientas minúsculo. De hecho, su cúpula es una de las más grandes del mundo. Y la propia catedral en su conjunto es la segunda más grande de Inglaterra después de la Catedral de Liverpool.

Es uno de esos lugares que merece mucho la pena visitar y aunque yo no llegué a entrar, sí que me habría gustado hacerlo. Dicen que por dentro es preciosa y puedes subir a la cúpula desde donde estoy segura que se tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Londres.

Vistas desde el Tate Modern.
Millennium Bridge
Vistas al atardecer desde Millennium Bridge
Cúpula de St. Paul

London Eye

Hay pocas imágenes más famosas de Londres que la del London Eye. Junto al Big Ben, Westminster, Tower Bridge y Buckingham, creo que es lo más conocido y una de las más visitadas atracciones de Londres. Las vistas desde éste mirador son las más altas que puedas tener desde un mirador público de la capital inglesa. Además, da un toque distinto al skyline de Londres y buscarla desde los distintos miradores es todo un pasatiempo.

Vistas desde Victoria Tower Gardens
Please follow and like us:
error
Amalia Coco Escrito por:

Estudiante de Comunicación. Aficionada a los viajes, la naturaleza, la fotografía y la literatura. Utilizo ésta plataforma para mostrar aquello que me apasiona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*